Inicio Productos Empresa Contacto
Conózcanos


V.H. MAQUINARIA S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y de jardinería, siendo su principal actividad la fabricación de motoazadas y escarificadores “V.H.”. También se dedica a importar productos terminados como generadores, motobombas, desbrozadoras, cortasetos, cortacespedes y motores. Tampoco se descuida el servicio post venta, dando un servicio inmejorable en recambios de todos los productos que comercializamos.

En V.H. MAQUINARIA S.L. hemos querido ampliar la oferta de productos, por lo que somos los representantes en exclusiva para España de la marca de motocicletas y ciclomotores HUONIAO. Visite nuestra página web www.huoniao.es

Las motoazadas “V.H.” se empezaron a fabricar en Pamplona en el año 1965, y posteriormente en el año 1981 debido a la necesidad de ampliación, se crearon unas nuevas instalaciones. Éstas se situaron a 10 kilómetros de Pamplona, en el municipio de Garciriáin (Navarra), donde se construyó nuestra actual sede, que es donde todavía hoy V.H. MAQUINARIA, S.L. desarrolla su actividad. Ver mapa de situación ó ver mapa de situación en Google.


En la actualidad, la fabricación de los productos “V.H.” (motoazadas y escarificadores) en las instalaciones de Garciriáin, es completa, es decir, se llevan a cabo las funciones de estampación de piezas, fabricación de engranajes, cajas de cambio, soldadura, y montaje. Lo único que se fabrica fuera de V.H. MAQUINARIA S.L. son los motores que se montan en dichas máquinas.

Actualmente se montan distintos modelos de motoazadas y escarificadores “V.H.” desde tipo hobby hasta tipo profesional.

La fama de dichas máquinas, llega hasta el punto de que ellas mismas son su propia publicidad gracias a su calidad, robustez, manejabilidad y buen funcionamiento, siendo el eslogan de “V.H.” “PREGUNTE A QUIEN TENGA UNA”.


 


Motoazadas fabricadas en el año 1965


Nuestras instalaciones en NAVARRA
.

Plano de situación: Donde está V.H. Maquinaria


© 2017 VH Maquinaria S.L. Todos los derechos reservados.